Bethaida “Bea” González la Guardiana de la Sabiduría del 2017

Bea

F.O.C.U.S. nombra a Bethaida “Bea” González la Guardiana de la Sabiduría del 2017

Reconociendo décadas de trabajo en la comunidad y su compromiso a la gente de Syracuse, el grupo F.O.C.U.S. Greater Syracuse y su junta directiva ha elegido honrar a Bethaida “Bea” González, Decana de University College de la Universidad de Syracuse, en la celebración anual del Guardián de la Sabiduría que tendrá lugar el 5 de abril, 2017.

La dedicación de la Decana González a la comunidad y la educación continua ha sido aún más de sus 30 años de trabajo con la Universidad de Syracuse. En sus actividades de la comunidad, ha sido instrumental en loa esfuerzos de revigorizar el barrio Near Westside. Ella es una fundadora de la Academia de Ciudadanos (Citizens Academy) – el esfuerzo principal del F.O.C.U.S en colaboración con University College para alcance educacional en la comunidad.

Ella es la presidenta actual de la Junta Directiva de Syracuse Stage y también es miembro de la junta directiva de la Agencia Hipotecaria del Estado de Nueva York (SONYMA). Ha servido en la Junta de Educación del Distrito Escolar de la Ciudad de Syracuse, y en 2001 se convirtió en la primera latina ser elegida Presidente del Consejo Común de la Ciudad de Syracuse.

Entre los honores innumerables, ha sido nombrada la Americana Hispana de Distinción en el Estado de Nueva York y una Heroína no Cantada por el Capítulo Central de Nueva York de la Organización Nacional de Mujeres. Ella ha sido citada por el Rector de la Universidad de Syracuse para el servicio y ha recibido el Premio de SU para Mujeres de Influencia.

González nació en Cayey, Puerto Rico, es una residente de Syracuse y graduada de Corcoran High School. Ella obtuvo su maestría de la Facultad Maxwell en la Universidad de Syracuse y su título de licenciatura de SUNY Binghamton.

GUARDA LA FECHA: F.O.C.U.S. se celebrará esta guardiana de sabiduría el 5 de abril, 2017 en el restaurado Gran Salón de Baile del Marriott Downtown Syracuse.

Para comprar entradas para el evento, haga clic AQUI.

Si no se puede asistir al evento, pero le gustaría apoyar a F.O.C.U.S. Greater Syracuse y su misión de mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad a través de participación de los ciudadanosy para comprar entradas para el evento, haga clic AQUÍ.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.